TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

jueves, 7 de junio de 2012

REFLEJO DE LAS PALABRAS

orlando faias - Poeticmund Universal














      REFLEJO DE LAS PALABRAS

Las palabras te dan un toque, una señal
en el aire entre la realidad y la fantasía;
te veo y te beso con las palabras,
tal como las escribo, como te quiero
en la verdad de lo que son.
Tú te moldas en torno de ellas
y te arreglas como al espejo,
mirando cómo mejor te quedas...
Pero soy yo que te dibujo,
soy yo que trazo tu sonrisa
y también soy yo que te veo en el espejo.
El reflejo es de las palabras
en el eco que tu emites cándidamente
y me besas con el mismo sabor...
Pero el sabor ya es mío
y tú también ya lo eres como te quiero.
Sí, en las palabras con que te desnudas
y bailas en una danza de versos...
Pero son sólo palabras donde te encuentro
y donde perdidamente te siento,
igual que tú, como las palabras
en todo y nada que son... 

                                                           Orlando Faias








Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario