TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

domingo, 10 de junio de 2012

MI POESÍA

orlando faias - Poeticmund Universal











                         MI POESÍA

               Mi poesía es un río de vida
               que fluye desde el pasado,
               un renacer de alba, lava fluida,
               antigua lagrima indefinida,
               infinito sueño allá quedado… 

               Efímera ola que tañe ahora
               de un viento soplado otrora,
               mar revuelto, puerto enfurecido,
               eco que tiembla y me llora
               en las sueltas aguas del olvido…

               ¡Y es primavera renacida
               en la luz de tu mirada,
               divina noche encendida,
               menuda luna fundida
               el la paz de la alborada!…  

               Lince que arde y blasfema
               en la cumbre de mi alma,
               fulgente astro que me enseña     
               el brillo de cada poema
               en el alba que me calma…

               Profundo sentir que siente
               todo en mí hecho hoy,
               ¡y es amarte perdidamente
               con este amor ardiente
               a serme todo lo que soy!... 

                                                           Orlando Faias










Reservados los derechos de autor - O. A. F. M

No hay comentarios:

Publicar un comentario