TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

martes, 12 de junio de 2012

¿QUÉ MÁS SOY?...

orlando faias - Poeticmund Universal














                 ¿QUÉ MÁS SOY?...

          ¿Qué más soy que una historia?...
          ¿Qué más es la vida?...
          Algo que vive en la memoria
          de una ilusión vivida...,

          o será una espera..., una entrega
          al tiempo y al destino,
          con una sonrisa que me alegra
          y una lagrima que lastimo...

          ¿Qué más soy que un sueño?...
          ¿Qué más es la vida?...
          Se me acuerda lo que no tengo
          y se me regala lo que me olvida...

                                                             Orlando Faias











Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario