TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

lunes, 16 de abril de 2012

ARTE DE SENTIR

orlando faias - Poeticmund Universal












          ARTE DE SENTIR

Siempre que se habla de amor,
mi corazón se pone a la escucha
como si las palabras que escucha o lee
fueran el alimento que le da fortaleza
para seguir amando eternamente.

Mi alma también lo siente,
habla dulcemente a mi corazón
cuando siento los versos de amor
palpitando en mi puño...

Sigo leyendo y sintiendo
como si lo que leo fuera ya el eco
de sentimientos que mi alma sigue
multiplicándolos en mi corazón...

Así más te amo, leyéndote en mi alma,
dando a mi corazón tu sentir,
descubriendo la belleza del amor
en cada verso que te dedico. 

                                                                                                                                                       Orlando Faias








Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario