TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

domingo, 15 de abril de 2012

AMOR INCONDICIONAL

orlando faias - Poeticmund Universal











                 AMOR INCONDICIONAL

               Soy el sueño que contemplo,
               en todo el sueño yo estoy,
               sin pasado ni futuro ni tiempo
               en la esencia del momento
               que se define en lo que soy...

               Me entrego  al universo
               en la certeza del amor,
               y me defino en cada verso
               del sentir que disperso
               en la ligereza del dolor...

               Tan real es el sueño
               en la bienvenida calma
               como tanto o más te amo
               en un sentir que declamo
                                                                                                 en los versos del alma...

          Sólo importa lo que siento,
          sin muros ni condiciones,
          sin que ni siquiera el tiempo
          me aparte del momento
          que acepta mis razones...

          Te amo como a todo,
          sin esperar que te definas,
          como amo y aludo
          lo bello en lo profundo
          de mis aguas cristalinas...

                                               Orlando Faias








Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario