TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

miércoles, 18 de abril de 2012

SIGO SOÑANDO

orlando faias - Poeticmund Universal












                  SIGO SOÑANDO

      Sigo soñando con que todo sea real,
      que tú seas real,
      tan real como la claridad del sueño,
      tan real como el deseo de verte,
      tan real como las emociones que siento,
      tan real como este sentirte dentro de mí,
      tan real como el amor que me hace soñar...

      Sigo soñando con la ilusión,
      con los besos que contengo dentro de mí,
      con los regalos que tengo para darte,
      con los hechos por hacer,
      con las palabras por decir
      con los más bellos versos por escribir,
      con la sonrisa que te espera....

                                                                                              Sigo soñando con el sueño,
                                                                                              este sueño que me mantiene despierto
                                                                                              en el ansia de que surjas
                                                                                              y me digas que no eres un sueño... 

                                                                                                                                                   Orlando Faias








Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

1 comentario:

  1. SIGO SOÑANDO

    Sigo soñando con que todo sea real,
    que tú seas real,
    tan real como la claridad del sueño,
    tan real como el deseo de verte,
    tan real como las emociones que siento,
    tan real como este sentirte dentro de mí,
    tan real como el amor que me hace soñar...

    Sigo soñando con la ilusión,
    con los besos que contengo dentro de mí,
    con los regalos que tengo para darte,
    con los hechos por hacer,
    con las palabras por decir
    con los más bellos versos por escribir,
    con la sonrisa que te espera....

    Sigo soñando con el sueño,
    este sueño que me mantiene despierto
    en el ansia de que surjas
    y me digas que no eres un sueño...


    Orlando Faias

    ResponderEliminar