TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

lunes, 30 de enero de 2012

MEMORIA

orlando faias - Poeticmund Universal















           MEMORIA


Memoria, que me rememoras
en un reencuentro sin rostro,
no sé si sonríes o si lloras
por quién yo no reconozco…

Me confundes en una alameda 
donde soñé sin poder ver
y te entretienes con leyendas
donde sueño sin poder ser.

Memoria, que me contentas
con artificios de quimeras,
no te acuerdes de tormentas 
que entristecieron primaveras.

Ser feliz es nada saber
sobre lo que me entristece
y yo quiero ignorar y ser
lo que feliz me parece.

Memoria, que me sonríes
con lo que no se pasó,
permite que yo sea feliz,
aunque no sea yo…

                                  Orlando Faias









Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario