TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

lunes, 30 de enero de 2012

VAGO APEGO

orlando faias - Poeticmund Universal















                VAGO APEGO 

          No sé si es sueño o realidad
          que dentro de mí siento…
          Dudo si ha sido verdad
          lo que añoro indistinto.

          Pero me acuerdo de ti,
          de tus cabellos al viento,
          de los besos que te di
          al ritmo fugaz del tiempo.

          Todavía te rememoro
          en panoramas desconocidos;
          promiscuamente te añoro
          en unos brazos convertidos…

              Y soy yo que te abundo
              en suave lecho de entretener,
              y cada vez más me confundo
              en lo que abdiqué de ser.

              Lo que yo fui (no te miento)
              no me duele en este momento;
              lo que me duele es lo que siento
              que no fui en ese tiempo…

                                                     Orlando Faias








Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario