TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

domingo, 29 de enero de 2012

ENTRE MÍ Y TU VENTANA

orlando faias - Poeticmund Universal














     ENTRE MÍ Y TU VENTANA

      No fue por timidez
      que te renegaste al deseo
      sino por prejuicios morales,
      tradiciones del pueblo,
      costumbres del hogar
      y pensamientos ajenos...

      Viste pasar mi mirada
      entre el tiempo y la hora
      en tu ventana entre abierta;
      retrasaste tu sonrisa
      y suspendiste el deseo
      dentro de tus ojos...

      Ignoraste mi gesto de amor
      cuando te llamé de mis ojos,
      y seguiste soñando
      en tu ventana entre abierta,
      en tus ojos muy lejanos,
      olvidados, en sueños del mar,
      donde me soñabas
      consolándote de fantasía...

      Y seguiste soñando,
      en tu ventana entre abierta;
      te quedaste en tu nido,
      esclava de la costumbre,
      sosteniendo el deseo,
      recelando a la noche
      e ignorando el sol
                                                                                                                  que me iluminó de vida...

                                                                                                                                          Orlando Faias












Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario