TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

martes, 24 de enero de 2012

LA PASIÓN DE OTRO AMOR

orlando faias - Poeticmund Universal











  LA PASIÓN DE OTRO AMOR

No estaba triste, pero me sonreía
de una pena que no me decía,
como de un amor imposible...
Tímida, más cerca del mar,
en un lloro ya sin llorar,
me llamó de su voz sensible...

Me habló de sí, de su dolor,
de la ausencia del amor
que buscaba en la mar...
Yo lloré delante de sí
como sintiendo en mí
                                                                                                            el dolor de su llorar...

                    Posó el rostro en mi hombro
                    y sentí como un asombro
                    desde el latir de su corazón,
                    como si viniera de adentro
                    una lagrima de otro tiempo
                    de un amor ya sin razón...

                    Fue ahí que yo entendí
                    que el amor dentro de mí
                    era fuerte como el dolor,
                    y la besé con la pasión
                    de sentir en mi corazón
                    la pasión de otro amor...

                                                                                                                            Orlando Faias

                                                                                                                                                          

                                           
                                                                                                                                                                                                          
Reservados los derechos de autor - O. A. F. M                                                                                                                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario