TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

martes, 24 de enero de 2012

DEL SUEÑO A TI

orlando faias - Poeticmund Universal












       DEL SUEÑO A TI

Te quedaste en un sueño inacabado.
Me perdí del sueño y de ti.
Ignoro tu evolución.
Regresando al pasado
siento que te perdí
entre el sueño y la ilusión.

Mirándote a los ojos
presumo que tu mirada
transcendió mi imaginación
y siento que mis sueños
naufragaron en el vasto mar
de razones sin razón.

Con todo, perdido, me alegro
por verte simplemente sonreír
sobre la espuma de mis sueños
y a tu sonrisa me entrego
con el deseo de existir
dentro de tus ojos…

                               Orlando Faias






Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario