TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

martes, 24 de enero de 2012

LOS BESOS QUE ME DAS

orlando faias - Poeticmund Universal













          LOS BESOS QUE ME DAS


        Dame un beso en el momento
        y no mires para tras;
        luego ves pasar el tiempo
        y los besos que me das...
        No quiero el beso recordado
        ni saber lo que pasó;
        sólo quiero del pasado
        lo que él me enseñó...

        He aprendido que el tiempo
        es lo que pasa para tras
        y que la vida es el momento
        y los besos que me das.

                                          Orlando Faias










Reservados los derechos de autor - O. A. F. M. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario