TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

martes, 24 de enero de 2012

MIRANDO LA LUNA

orlando faias - Poeticmund Universal












  MIRANDO LA LUNA

Mis poemas son mis versos,
mi alma es poesía,
y tus ojos son universos
donde renace mi fantasía...

En la noche de lunar
las estrellas me dan vida –
tus ojos son el brillar
de la luna adormecida...

Cuanto más miro la luna,
                                                                                                            más el cielo brilla en mí
                                                                                                            y más adentro se asoma
                                                                                                            el brillo que viene de ti...

La luna, ya despertada,
siente todo mi amor
leyendo en mi mirada
cuantos versos ya en flor...

Cada verso que escribo
es un poema en mi jardín
donde beso cada trébol
de flores que floran de ti...

Sólo el cielo sabe bien
lo que dice cada flor
y solo la noche es quien
                                                                                                            sabe de este amor...

                                                                                                                   Orlando Faias






Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario