TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

martes, 7 de agosto de 2012

SABOR DE LA ILUSIÓN

orlando faias - Poeticmund Universal














 
                     SABOR DE LA ILUSIÓN


      Yo acompaño a tu ilusión, que es también la mía,
      y nuestras palabras danzan al ritmo de la ilusión..., 
      tus ojos los veo porque ven con las palabras,
      pero aun no defino la quimera que brilla en ellos...

      Hay nubes que gotean lágrimas en tus ojos
      y no veo más que laberintos en el tiempo,
      aunque mis palabras busquen tu cielo
      y que mis manos quieran irse con el alma…

      Pero me alegro con la vida de mis palabras
      que te tocan con el cariño de mi alma,
      y mis manos siguen palpándote en mis labios
      con el sabor del más bello beso de amor…

                                                                     Orlando Faias














Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario