TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

jueves, 9 de agosto de 2012

CÓMO TE QUIERO

 orlando faias - Poeticmund Universal
















 
           CÓMO TE QUIERO
 
      Cómo te quiero como eres
      en la línea de tu horizonte,
      en el río de tus rincones,
      en lo que sea lo que esperes,
      en el brillo sobre el monte
      de dos amantes corazones.

      Cómo te quiero en todo el tiempo
      en la belleza del momento,
      cómo te quiero y te espero
      en la verdad de lo que siento,
      en la razón de tu laberinto,
      en cómo tanto yo te quiero.

                                    Orlando Faias 










Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario