TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

martes, 3 de julio de 2012

REALIDAD DIBUJADA

orlando faias - Poeticmund Universal











             REALIDAD DIBUJADA

     Si yo pudiera dibujar la realidad,
     empezaba por dar brillo a tus ojos,
     que en la sombra se realzaría la verdad
     que es hoy la fantasía de mis sueños…

     Dibujaba todo en tu alrededor
     con el brillo renacido de la luna,
     a tu sonrisa daba un trazo de amor
     destacando la belleza de la bruma…

     Cada hecho era hecho ya de ti,
     cada trazo era un sueño alcanzado,
     y la emoción sería dentro de mí
     lo que de ti en mí era realizado…

     Si yo pudiera dibujar la realidad,
     terminaba dando brillo a mis ojos
     ante lo que sería tu felicidad
     en toda la belleza de mis sueños…

                                                       Orlando Faias








Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

2 comentarios:

  1. Hermosa palabras. Si yo pudiera dibujar la realidad...... Eso seria maravilloso.
    un placer leerte.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pues me alegra que te guste este poema, pues mismo que sea distinta una cosa de la otra, siempre se queda la belleza de las palabras.

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar