TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

domingo, 1 de julio de 2012

ANTE LA LUNA

orlando faias - Poeticmund Universal












                               ANTE LA LUNA


               Su brillo es en mis ojos como en el mar,
               mis ojos brillan tanto como ella,
               todo ya brilla tanto como la luna,
               todo está dentro de su esplendor, todo luce,
               porque todo está dentro de mí.

               Todo cuanto siento lo tengo dentro de mí,
               ante la luna, el paisaje, el momento,
               todo existe ahora, todo soy yo...

               Así tú renaces en lo que yo soy,
               en mis ojos, ante la luna, dentro de mí,
               luciendo como una estrella prominente,
               como la razón de todo, como un dios
               que me siente, que me mira ante la luna.

               Todo esto en mis ojos se refleja
               tanto cuanto la luna lo sabe
               en mi conciencia, en mi ser honorable.

               Así creces dentro del esplendor,
               así te siento, así te amo reverentemente
               en la integridad de mis sueños.

                                                                           Orlando Faias








Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario