TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

lunes, 16 de julio de 2012

QUERIDA ILUSIÓN

orlando faias -Poeticmund Universal












                        QUERIDA  ILUSIÓN


          Las palabras son tus ojos escribiendo,
          y tus ojos son el espejo de otras palabras…
          Yo leo unas y otras, dos mundos distintos,
          y me dejo ir en la ilusión de las palabras,
          mirándote en el espejo de unas
          y siguiéndote en el ritmo de  otras…

          Pero yo moldo tus palabras en otro poema
          porque la ilusión ya es mía como te quiero.
          Tú no sabes cómo te quiero, te ilusionas,
          crees que te quiero en tu ilusión
          e ignoras la ilusión que ya eres en mí
          como ignoras que te veo en el espejo…

          Yo sigo,  quiero ser la ilusión ya sin tus palabras
          donde tu dejas de ser tú; eres mi diosa…
          Mismo que te vayas, te quedas en mí;
          sólo se van tus piernas, tus brazos, tus labios, tu cuerpo,
          pero tú te quedas inmutable, como te quiero,
          en la belleza de la querida ilusión…

                                                                      Orlando Faias










Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario