TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

miércoles, 18 de julio de 2012

PUEDES LLEVAR MIS LETRAS

orlando faias - Poeticmund Universal











                       PUEDES LLEVAR MIS LETRAS


                    Puedes llevar mis letras y besarlas
                    con adoración, con deseo, con amor,
                    con la certeza de que soy yo dentro de ti,
                    quien te fascina en todo lo que sientes…

                    Huele su métrica, respira su aliento
                    como quien huele todo mi cuerpo,
                    sigue su rima,  embréñate en ellas
                    como quien se cautiva de mi ser…

                    Puedes llevar mis letras, hazte de ellas,
                    créate en lo que soy, en lo que siento,
                    hazme parte de ti, siénteme en tu alma,
                    el deseado en tus momentos de amor…

                    Deséame como un dios que te estimula
                    y sígueme en la razón de este amor,
                    sí, en lo más profundo de mis letras
                    donde sueño y amo incondicionalmente.

                    O puedes llevarlas como un bien tuyo
                    y exaltar mis dichos en tus versos,
                    ponderar las ilusiones del olvido
                    y descubrir el sueño que no encuentro…

                    Pero no puedes quitarme el talento
                    ni las manos que reciben mis pasos,
                    porque soy yo que crezco en poesía,
                    siempre soy yo que estoy dentro de ti…

                    Caminarás por la ruta de mis influencias,
                    crecerás por la vena de mi talento,
                    pero soy yo que surjo en la secuela
                    de lo que siempre son mis letras.

                                                                           Orlando Faias













Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario