TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

jueves, 17 de mayo de 2012

PASIÓN DEL DESEO

orlando faias - Poeticmund Universal














                PASIÓN DEL DESEO



     Ven, mujer, ahora que estás inmune,
     antes que el fuego se extinga  por completo
     y mis cenizas se esfumen solas hacia el cielo...
     Deja que mis manos toquen el fruto aun maduro,
     que mi sed se ahogue en tu cuerpo
     y mi corazón se consuele de vida...

     Ven, mujer, mientras la pasión arde
     y me incendia con las llamas del deseo,
     este fuego que se calma con tus besos
     y mantiene el rescaldo en tu cuerpo...

     Déjame enseñarte lo que es esto,
     esta pasión que me enfurece,
     esta sangre que palpita en mis venas,
     esta lumbre que no es amor, sino deseo.

     Tú no sabes lo que es esto, mujer,
     porque ignoras cómo te quiero,
     no sabes del deseo hecho varón
     ni lo que yo siento hecho llamas...

     Ven, mujer, incendiarte conmigo,
     para que te mantengas en el mismo rescaldo
     y se vuelvan nuestras cenizas consecuencia
     del eminente amor hacia el cielo...


                                              Orlando Faias










Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.




1 comentario:

  1. PASIÓN DEL DESEO



    Ven, mujer, ahora que estás inmune,
    antes que el fuego se extinga por completo
    y mis cenizas se esfumen solas hacia el cielo...
    Deja que mis manos toquen el fruto aun maduro,
    que mi sed se ahogue en tu cuerpo
    y mi corazón se consuele de vida...

    Ven, mujer, mientras la pasión arde
    y me incendia con las llamas del deseo,
    este fuego que se calma con tus besos
    y mantiene el rescaldo en tu cuerpo...


    Déjame enseñarte lo que es esto,
    esta pasión que me enfurece,
    esta sangre que palpita en mis venas,
    esta lumbre que no es amor, sino deseo.

    Tú no sabes lo que es esto, mujer,
    porque ignoras cómo te quiero,
    no sabes del deseo hecho varón
    ni lo que yo siento hecho llamas...

    Ven, mujer, incendiarte conmigo,
    para que te mantengas en el mismo rescaldo
    y se vuelvan nuestras cenizas consecuencia
    del eminente amor hacia el cielo...


    Orlando Faias

    ResponderEliminar