TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

martes, 15 de mayo de 2012

LEJOS DE TODO

orlando faias - Poeticmundo Universal












          LEJOS DE TODO


A veces, intento olvidarme de todo,
existir sólo en la contemplación del alma
e ignorar que tengo corazón,
todo yo entregado al universo,
sin sentir que puedo sentirte
en la distancia de todo...

Es vano mi intento,
porque cuanto más cierro los ojos,
cuando menos quiero verte,
más te siento brillar entre las estrellas
y más la brisa roza mi rostro
con la clara certeza de tu existencia...

                                 Orlando Faias


































Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario