TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

viernes, 11 de mayo de 2012

MI SER INMENSO

orlando faias - Poeticmund Universal
















           MI SER INMENSO
                                                     
        Existo como alado,
        lejos de ti y de mí,
        sin recuerdos del pasado,                                                 
        perdido y encontrado
        en mi ser sin fin…

        Crezco por lo que soy vida
        y muero por lo que vivo;
        mi alma vuela indefinida
        y yo de ella soy cautivo…

        Mi cuerpo  no lo siento
        en lo alto de mí;
        vivo ajeno e indistinto
        en mi ser sin fin...

        Existes porque te sueño
        como yo por lo que pienso;
        sólo siento que te amo
        en el que soy inmenso

                                          Orlando Faias












Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario