TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

sábado, 12 de mayo de 2012

EN LA PAZ DEL MOMENTO

orlando faias - Poeticmund Universal












   EN LA PAZ DEL MOMENTO

      Mi ambición es la paz,
      el oro del momento,
      un beso que me das
      en la verdad del tiempo.

      Lo que siento es ahora
      como la luna es verdadera;
      no existe otra hora
      ni más que en mí quiera.

      Me ama como me tienes,
      sin pensar en más querer,
      sin ser más del que eres
      en tan solo simple ser.

      Querer más es no vivir
      el momento que tenemos;
      toda la vida es morir
      sin haber lo que queremos...

      Mira bien a mis ojos
      y siente en ti lo que ves:
      somos como dos sueños
      y los dos a la vez...

      El brillo de la luna
      refleja tu realidad,
      la caricia de la bruma
      es de toda tu verdad.

      La esencia es el momento
      en la verdad que somos;
      lo demás se va con el tiempo
      mientras tanto nos amamos.

                                 Orlando Faias











Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

2 comentarios:

  1. Hermoso mundo interior...saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!
    Me gusta que te guste mi mundo interior,
    porque me alegro por sabe que mi brillo
    se pueda reflejar en otros universos...

    ResponderEliminar