TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

jueves, 3 de mayo de 2012

DOLOR DE QUERERTE

orlando faias - Poeticmund Universal












DOLOR DE QUERERTE


En  el querer que me conduce
como una estrella que  luce
desde el cielo todo inmenso,
en la claridad de un gesto,
en la certeza de cada texto,
 siempre es en ti que yo pienso.

Te lo demuestro en la mirada
 como en cada palabra callada
en el silencio de la razón,
y lo siento como al dolor
de lo que es sentir amor
   en el invisible mi corazón...

Aunque no me quieras
en lo que son fronteras
entre cuanto de ti espero,
me duele tanto quererte
como  saber de saberte
    que ignoras cómo te quiero... 

                                                 Orlando Faias
















Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario