TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

domingo, 29 de abril de 2012

VERDAD DE TI

orlando faias - Poeticmund Universal












          VERDAD DE TI

    No más olvidé tu mirada
     desde que surgiste en el rincón
     y me sonreíste como un hada
     que me enseñó la razón...

     Te acostaste en mi regazo
     y te dormiste de cansancio
     de la noche ya prescrita;
     diste a mi mundo interior
     la razón del amor
     con la verdad bendita...

     El universo se iluminó
     como un milagro de Dios
     y la noche se hizo día;
     me contaste tu verdad
     y se hizo realidad
     lo que era fantasía...

     Desde ahí que te amo
     como si fueras un sueño
     hecho dentro de mí;
     despertaste y te fuiste
     como tan bella surgiste
     con la verdad de ti...

     Surge de nuevo, ahora
     Y da razón a la hora
     De este sueño perdido;
     haz brillar mi esplendor
     y da color al amor
                                                                                                                         con verdad y sentido.

                                                                                                           Orlando Faias











Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario