TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

miércoles, 21 de marzo de 2012

IGUAL AL QUE ERES

orlando faias - Poeticmund Universal











IGUAL AL QUE ERES

Eres la vida, el sol,
un poema por escribir,
tan bella y tan igual
   al que me queda por decir...

Cada palabra se esfuma
en el cielo de mi ser
entre la mar y la bruma
   de mi dulce amanecer...

entras en mí como el sol
que me inspira en ti
en una belleza tan igual
al que me eres en mí.

                                          Orlando Faias










Reservados los derechos de autor - O. A. F. M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario