TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

viernes, 23 de marzo de 2012

EN EL SILENCIOSO TE QUIERO

orlando faias - Poeticmund Universal














EN EL SILENCIOSO TE QUIERO

Cuando me abrazabas de deseo,
cuando el "te quiero" se leía
en el silencio del fuego,
en las palabras invisibles de tu mirada,
yo palpaba tus emociones ardientes
en tu pecho palpitante,
y hacia el recorrido del deseo
ya confundido en la sal húmeda
de todo tu esbelto cuerpo,
hasta el predominante reencuentro
de los dulces y tiernos besos
en lo que tus palabras silenciosas
eran ya la belleza final
del más bello poema de amor...

                                         Orlando Faias








Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario