TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

lunes, 20 de febrero de 2012

SI YO PUDIERA...

orlando faias - Poeticmund Universal














       SI YO PUDIERA…

Si yo pudiera volar de mí
y posar en tu espacio inherente…
Si yo pudiera entrar en ti
y sentir lo que tú sientes…

Si yo pudiera ser dueño del tiempo
y vivir dentro de un sueño,
sin perder tan sólo un momento
la presencia de lo que amo…

Si yo pudiera ser yo contigo
una y otra mitad
y tenerte siempre conmigo
en una hora sin edad…

Si yo pudiera lo que pudiera,
yo era lo que quería;
contigo era lo que era
y todo era lo que sería;

quererte sería verte
en el momento de amar
el sueño de tenerte
sin ser necesario soñar...

                                                                                                                                                  Orlando Faias
   








Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario