TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

martes, 21 de febrero de 2012

ENTRE LA BRUMA

orlando faias - Poeticmund Universal














        ENTRE LA BRUMA


     Pregunto a mi corazón
     por el sueño de la mirada...
     No me encuentro en la razón
     y la bruma me da la visión
     de otra bruma cerrada…

     La bruma se oscurece
     y la mirada nada ve...
     El sueño se desvanece
     y mi corazón entristece,
     sin saber por qué…

     Súbito, una luz amanece
     en la esperanza cansada
     y busco en la bruma silvestre
     el sueño que aún teje
     lejos de la mirada…

     Pero el tiempo ya es otro
     y la bruma se entrelazó…
     Yo me quedo absorto
     entre el sueño remoto
     y el tiempo que pasó…

     Miro por entre la bruma
     y veo brillar una estrella…
     La esperanza es oportuna
     por lo que cosa alguna
     se desplaza y no se revela…

                                                                                                                                                                  Orlando Faias










Reservados los derechos de autor O. A. F. M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario