TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

sábado, 18 de febrero de 2012

SEÑALES DE TI

orlando faias - Poeticmund Universal














     SEÑALES DE TI


En cada instante o momento
que me das o dedicas
con tu amor genuino,
más animas mi aliento
y mucho más significas
en la razón de mi destino.

Tú infinita sonrisa
se reflecte en mis ojos                    
y se diluye  dentro de mí;
por eso me idealizo
en la luz de los sueños
con señales de ti.                

La sonrisa no para
y en mí se declara
tu sentido de humor;
me inspiro en la emoción
y encuentro la razón
que da razón al amor.

¡Eres la verdad divina
que  da sentido y rima
a los versos de mi querer,
y el calor de la ternura
viene del astro que fulgura
en  lo más hondo de tu ser!

                       Orlando Faias












Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario