TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

domingo, 19 de febrero de 2012

DESENCUENTRO

orlando faias - Poeticmund Universal













          DESENCUENTRO



     Me esperaste en ti, ausente;
     yo ignoré que me esperabas,
     pues mi sueño era reciente,
     y no vi que me amabas.

     Tus ojos decían todo…
     Yo desentendí que entendía,
     desdeñé tu sueño de velludo
     y seguí en mí fantasía.
     Era real tu riqueza
     y claro lo prometido,
     esplendida tu belleza
     y fiel tu sentido.

     Hoy te ignoro por completo
     en la nada que revive;
     de sueños estoy repleto
     y lloro por lo que no tuve…

     ¿Amores?... Intenté amar,
     ya muy lejos de ti,
     buscando en la mar
     diosas que nunca vi…

     Es oportuna la verdad
     en la razón de la vida,
     entre mí y la mitad
     de la hora indefinida…

                                  Oelando Faias









Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario