TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

viernes, 3 de febrero de 2012

POR MIS PALABRAS

orlando faias - Poeticmund Universal













             POR MIS PALABRAS

          Me lees, me piensas,
          me crees, me descrees,
          soy diverso en tu imaginación...

          Pero puedes llegar cerca de mí
          por la razón de mis palabras.
          Si le sigues el sentido,
          seguro que no te equivocas
          en la verdad que soy.

          Pero, ¿sabrás tú sentir leer
          como yo siento escribir?
          ¿Cómo decirte quién soy
          si el camino hasta mí
          está en sentir?...

                                                                                                                                               Orlando Faias






Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

1 comentario: