TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

domingo, 15 de enero de 2012

EN TU CAMINO

orlando faias - Poeticmund Universal




            EN TU CAMINO

Te veo en la bruma del horizonte,
en la niebla que yergue la emoción,
en el agua que bebo en la fuente
de los verso que leo en mi corazón...

Te veo en la mar de mi alma,
te sigo en la nave de mi océano,
en el agua que me baña y me calma
como en la fragancia de un sueño...

Te sigo por la playa desierta,
te abrazo en el agua del mar,
te beso en mi alma incierta
y te amo en mi dulce soñar...

¿Hasta cuando te seguiré así?...
No importa si el Cielo lo sabe
como sabe que eres vida en mí
y amor que adentro me invade...

El Cielo nos une de alma,
el amor es eterno y divino,
el sueño me aviva y me calma
y tú eres verdad y camino...
                                                                                                                                              
                                                                                                                                                             Orlando Faias

                                                                                                                                                                                                                          Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario