TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

domingo, 15 de enero de 2012

AMOR IMPOSIBLE

orlando faias - Poeticmund Universal




                                AMOR IMPOSIBLE

                                             I

                            Sé bien que no te llego
                            aunque la brisa se aproxime
                            y me impresione en medio
                            del espejismo incrédulo
                            en lo que no se define…,

                            como espectro incompleto
                            que me niega la perfección
                            y se esfuma en el secreto
                            del sueño que desconecto
                            en términos de la razón…

                  Sé bien que tú, amor mío,
                  eres mi ídolo incierto
                  que restablece mis ganas
                  en el silencio del caserío
                  del rincón del desierto
                  de mis esperanzas vanas…

                  Mi inútil esperanza
                  que llora en el dolor
                  del hogar por haber
                  vuelto en añoranza
                                                                                                          de recuerdos de amor
                                                                                                          entre ser y no ser…


                                    II

                  No eres más que el prefacio
                  o la rima de un verso,
                  como estrella del espacio
                  que luce en el universo…

                  Amor mío –deseo moribundo
                  que me hace escribir y soñar,
                  quizá remordimiento absurdo
                  de amores que no supe amar…
                  Y ahora creo en la reanudación
                  de eventos que ya no soy,
                  clamando que surjas en la ilusión
                  ante inútiles pasos que doy…

                  Pero tú – ¿amor de qué? –
                  entre el vacío y la nada
                  no eres más que fe
                  que reanima mi mirada…

                  No puedes cambiar la hora,
                  ni tú podrás existir
                  si yo quiero sentirte ahora
                  en lo que sueño vivir… 

                                                       Orlando Faias






Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario