TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

lunes, 6 de agosto de 2012

SIENTE

orlando faias Poeticmund Universal













                        SIENTE


            Siente mis palabras escritas
            desde la vena de mi ser,
            en la rima de las dichas
            de lo que es su decir.

            Siente el ego de mi ego
            en los besos que te doy,
            el amor a que me apego
            en la esencia que te soy.

            Siente todo el esplendor
            que ilumina cada verso
            donde brilla el amor
            dueño de mi universo.

            Siente el beso brillante
            dentro del esplendor,
            siente mi ser amante
            que te quiere por amor.

                                                 Orlando Faias











Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario