TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

domingo, 12 de agosto de 2012

SABER DEL SENTIR

orlando faias - Poeticmund Universal
















                  SABER DEL SENTIR


A veces, cuando pienso sobre lo que estoy sintiendo,
veo que sólo entiendo lo que siento
y que la sabiduría está en sentir,
porque sigo pensando y me quedo incierto,
creyendo y descreyendo en lo que pienso,
porque ya no estoy sintiendo;
el pensamiento se me lleva el sentimiento
como si yo dejara de existir...

Pero sigo existiendo donde no estoy ni soy,
donde pienso, cómo soy que pienso, cómo pienso que soy,
cómo no existo...

Por eso regreso a mi corazón
y sigo sintiendo cómo soy que siento y cómo siento que soy,
cómo existo...

                                                                       Orlando Faias















Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario