TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

domingo, 19 de agosto de 2012

CUANDO NO ESTÁS

orlando faias - Poeticmund Universal
















              CUANDO NO ESTÁS


          Si no estás cuando despierto,
          la soledad suele en venir…
          vacío que en mi pecho aprieto,
          sentir que no quiero sentir…

          Pregunto a la almohada
          por qué no está tu calor…
          renacer de alborada
          con la razón del amor…

          Quiero que pase el tiempo
          y renazca otra alborada
          con la razón del momento
          que me da tu mirada.

          Quería que todo pasase
          mientras tanto me alejo...
          y que el tiempo parase
          cuando de amor te beso. 

                                               Orlando Faias













Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario