TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

miércoles, 1 de agosto de 2012

AMORES

orlando faias - Poeticmund Universal











                      AMORES... 

        Amores..., amores que fueron amores,
        amores de mis sueños,
        quimeras con los colores
        que más brillaron en mis ojos…

        Amores que avivaron mis ojos
        en los momentos del olvido,
        sueños que siguieron a los sueños
        de otro sueño más querido...

        Amores..., amores que son amores,
        amores de mis sueños,
        quimeras con los colores
        que más brillan en mis ojos...

        Amores que avivan mis ojos
        en el reflejo del momento,
        sueños que siguen a los sueños
        en el olvido del tiempo... 

                                                      Orlando Faias 














Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario