TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

miércoles, 25 de julio de 2012

AMOR QUE DUERME

orlando faias - Poeticmund Universal












                       AMOR QUE DUERME


          Hoy quiero que te despiertes en mis venas,
          que me sientas, que sepas como te quiero,
          que te definas entre rosas y azucenas
          del jardín desierto de mis volubles penas,
          que surjas con el amor que de ti espero...  

          Quiero que me aplaques, que calmes mi desazón
          con tus labios, con tus manos, con tu cariño,
          que te vuelvas el escenario de la ilusión,
          que des a mis ojos el sueño con la razón,
          que seas mi vida, mis pasos, mi camino...

          Hoy quiero que te despiertes, que te retoñes,
          que salgas de dentro de mí, decidida,
          que te palpe, que seas el tacto de mis ilusiones,
          que no perdures entre nubes y rincones,
          que no te olvides, que no sigas dormida...

                                                                                   Orlando Faias 












Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario