TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

viernes, 15 de junio de 2012

A LA ORILLA DEL MAR

orlando faias - Poeticmund Universal













            A LA ORILLA DEL MAR

Allí ,a la orilla del mar, estaba yo,  
cuando el sol ya se iba misionario de si,
en mi silencio, de ojos fijos entre el cielo rojo
y el reflejo emotivo luciendo en la mar,
todos los atardeceres de las horas opacas
del rescoldo monótono de la ciudad…

Tú no lo sabes; nunca te lo dije.
Pero allí estaba yo escuchando el mar, su voz
que rompía  el silencio y quebraba el tedio,
mirando el cielo, sus colores térmicos, su plenitud
unida con la mar en la extensa línea horizontal
como dentro de mí se confunden los sueños…

Toda la vida dejaba de serlo a la orilla del mar,
donde se acaba la tierra y empieza el mar…,
todo era pasado, todo se quedaba en el olvido,
excepto tú, que renacías en lo que yo era,
eras tú hecho yo mirando por mis ojos,
y todo el extenso horizonte era hecho de ti…

Tú no lo sabes, nunca te lo dije.
Pero allí estabas tú hecho yo, en las olas,
en la voz del mar, en los colores térmicos del cielo,
en la plenitud del horizonte, y en la noche
con la brillante luna que se me reflejaba
todo  lo que dentro de mí era amor.

                                                           Orlando Faias







Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.




No hay comentarios:

Publicar un comentario