TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

sábado, 23 de junio de 2012

LA NOCHE

orlando faias - Poeticmund Universal











                                  LA NOCHE

          La noche es el prefacio de mis escritos,
         el comienzo de cada poema furtivo,
         el secreto resplandeciente de mi  inspiración,
         el silencio que me habla y me escucha
         en el crepúsculo de mi soledad…

         La noche, esta noche y todas las noches,
         donde quiera que yo esté, me acompaña
         y me habla de los versos de mi vida
         y de los poemas que nunca escribí.

         Mi fiel noche, que me convida en hora buena
         a visitar sus encantos, su esplendor…
         sí, es ella que me enseña la luna
         y  me habla de cada estrella luciente,
         es ella dueña de mis emociones, de mi ser
         en la grandeza de mi alma.

         Es ella, la noche, que me siente en ti,
         en mis pasos sin dueño hacia ti, en todo,
         donde quiera que yo esté, me revitaliza,
         me llena de luna, de luz, de fe y amor.

         Como ahora, aunque no estés, es ella
         que me habla de ti, de este amor
         que te siente en todo lo que yo soy,
         en mis pasos, en mi rumbo emanado,
         en el aire, en su fragancia pura, en todo,
         es ella que me acerca de ti etéreamente
         en el silencio de mis palabras. 

                                                            Orlando Faias









Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario