TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

sábado, 26 de mayo de 2012

FUERA DE PLANOS

orlando faias - Poeticmund Universal













FUERA DE PLANOS


Recordando quién fui y mirando quién soy,
no veo ningún progreso planeado,
sino el progreso inevitable en el tiempo
con los cambios obvios de mi madurez...

Ni siquiera hubo el ser que en mí quería,
salvo los sueños en un cautivo ser
lejano de mí y desconectado del mundo,
  sin planos fijos hacia quién soy...

El que soy de hoy es de todos los días
y en ningún día lo vi hecho hoy...
Estoy hecho de sueños y fuera de ellos
  como si despertara de la nada...

Sin embargo, me siento real; no realizado...
Me queda siempre la misma distancia,
el paso siguiente donde casi que me toco 
  con la mano extendida hacia mí...

Siento que la vida es algo más, el mañana,
y me reconozco más cerca del futuro,
ya sin planos, renacido en el momento,
  como si el futuro partiese de hoy...

Me siento ya despertado de todos los sueños
y me veo entero en verdad y camino,
porque entiendo ahora que siempre mi futuro
  tiene el sentido que yo le quiero dar...

                                                                   Orlando Faias













 Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario