TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

lunes, 23 de abril de 2012

TU SER EN MÍ

orlando faias - Poeticmund Universal












TU SER EN MÍ

No sé qué tienes en ti
que despierta mi corazón.
Tu real sonrisa sonríe
a otro verte en mí 
a ser de ti ilusión…

No sé qué tienes de bueno
que supera lo que veo…,
tu esbelto cuerpo lleno
de un bien tan ajeno
como el bien que deseo...

Eres áureo en mi mirada;
si te veo me emociono.
Danzas como un hada
que encanta la alborada
y despierta el sueño.

Quédate así, seductora,
en una doble belleza,
mientras pasa la hora
y el alma se enamora
de ti vestida de diosa…

Tu ser que parece ser
el ser que nunca vi…;
mi ver que parece ver
y así me hace creer
que la diosa está en ti...

Me abraza y me aprieta,
que ahora sólo a ti te quiero;
me besa en la hora incierta
y me hace sentir más cerca
del amor que tanto espero.

                                                                Orlando Faias






Reservados los derechos de autor - O. A.. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario