TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

jueves, 5 de abril de 2012

RAZÓN DEL POETA

orlando faias - Poeticmund Universal













               RAZÓN DEL POETA

          Vengo de lejos, de muy lejos,
          entre rincones de la vida,
          entre sombras y reflejos
          de lo que lejos ya me olvida...

          Dejé amores que no lo eran,
          sentí dolores sin razón;
          los amores que me quisieron,
          me quisieron por ilusión...

          Así me vine con mi ser
          todo lleno de poesía,
          sin escribir ni decir
          lo que tanto me dolía...

          Así me  hice en un poeta
          renacido de un puro poema
          escrito en la playa desierta,
          en cual marea se fue la pena...

          De la mar me vine corriendo
          al rubio sol que me llamaba:
          eran tus ojos ya luciendo,
          era tu alma que me besaba...

          Entré dentro de tu mundo,
          y te enseñé mi poesía;
          luego supiste lo profundo
          que sólo el mar lo sabía...

          Somos ya el esplendor
          que nos une sin condiciones;
          es ya tuyo mi amor
          como son tuyas mis razones...

          Y los versos que escribimos
          son de emociones muy abiertas,
          tan bello es lo que sentimos
          como lo sienten otros poetas...

          Somos la verdad con la razón
          de corazones apasionados,
          somos la belleza con el don
          de poetas enamorados.

                                                                                                           Orlando Faias








Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario