TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

sábado, 10 de marzo de 2012

REFLEJO FINAL

orlando faias - Poeticmund Universal














             REFLEJO FINAL


     Ya pasé por miles de pecados
     y acepté miles de perdones;
     ya sonreí en brazos dados,
     ya lloré por soledades
     al final de las ilusiones...

     Ya fui rey de caricia
     y ignoré tus cariños...
     Ya fui hora de las prisas,
     ya esperé por delicias
     en medio de los caminos...

     Ya subí al monte,
     ya descendí para ver;
     ya encontré horizontes
     al pasar por los puentes
     de mi propio ser...

     Ya sufrí por derrotas
     de mi propia lucha...
     Ya renací de mis vueltas
     y abrí todas las puertas
     de lo que más me gusta...

     Ya fui adentro de mí
     y ya sentí lo real...
     Ya soñé y viví
     y ya hubo el sin fin
     del reflejo final...

     ¿Qué más quiero ser
     si soy yo el mundo?...
                                                                                                                 ¿Qué más quiero querer
                                                                                                                 que ser a mi ser
                                                                                                                 en la paz de todo?...

                                                                                                                                               Orlando Faias










Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario