TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

viernes, 2 de marzo de 2012

QUIERO

orlando faias - Poeticmund Universal













                     QUIERO

            Quiero que mi brillo
            se refleje en tus ojos
            por la luz de mis palabras,
            y
que retumbe en tu corazón
            la emoción de mi sentir.

            Qué sientas la verdad
            del reflejo de la razón
            y que veas en tu espejo
            el amor de mis gestos,
            qué sientas en tu pecho
            el latir de mi corazón.

            Quiero que mi brillo
            se refleje en tu alma,
            en tu mirada, en tu sentir,
            que ilumine tus pasos
            y te aclare el sentido
            de la razón de mi vivir.

            Quiero que tu mirada
                                                                                                      encuentre a mis ojos,
                                                                                                      que entres en mi sueño,
                                                                                                      que me veas como te veo,
                                                                                                      me sientas como te siento
                                                                                                      y me ames como te amo.

                                                                                                                            Orlando Faias

                                                                                                                       





Reservados los derechos de autor O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario