TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

domingo, 4 de marzo de 2012

¿QUÉ ES EL AMOR?

orlando faias - Poeticmund Universal















¿QUÉ ES EL AMOR?


¿Qué es el amor?
Sí, el llamado amor entre dos,
de uno para el otro en iguales mitades
que dibujas dentro de ti,
y luego borras de tu querer mutable e incasable
como borramos a los sueños inalcanzables...

¿Qué es el amor?
El amor que yo creí igual que mis dibujos...
Tantas veces que lo creí, inútilmente...
Unas veces me vine de puertas abiertas
al no ver a mis dibujos en la realidad;
otras veces me paré en puertas cerradas,
en la imposibilidad de ver a mis dibujos...

¿Qué es el amor?
El amor en la esperanza de que lo sea,
el amor en la ilusión de que surja...
Quizá pudiera haber surgido en las puertas abierta...,
quizá pudiera haberse quedado en las puertas cerradas...,
quizá se quede en las puertas nunca encontradas...,
quizá se quede eternamente dentro de mí...

¿Qué es el amor?
El amor en la verdad de dos corazones...
¿Quién peca entre nosotros?
Son mis ojos que van lucientes y ciegos
por una mirada que viene seductora,
es la mirada que busca a otro amor,
es el que se queda en el silencio
entre mis ojos y la mirada...

Sabe Dios...
Pudiera Dios dividir su perfección
como nos donó el amor por igual.
Pudiera yo no alejarme del mal
y seguir amando como me ama Dios.

¿Qué es el amor?
Yo lo tengo como él es: único.
Lo tengo y amo a todo, de lejos,
donde veo las cosas como son
y perdono con el mismo amor.
Lo tengo y me alejo
como se aleja el bueno.

                                                     Orlando Faias






Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

1 comentario:

  1. ¿QUÉ ES EL AMOR?


    ¿Qué es el amor?
    Sí, el llamado amor entre dos,
    de uno para el otro en iguales mitades
    que dibujas dentro de ti,
    y luego borras de tu querer mutable e incasable
    como borramos a sueños inalcanzables...

    ¿Qué es el amor?
    El amor que yo creí igual que mis dibujos...
    Tantas veces que lo creí, inútilmente...
    Unas veces me vení de puertas abiertas
    al no ver a mis dibujos en la realidad;
    otras veces me paré en puertas cerradas,
    en la imposibilidad de ver a mis dibujos...

    ¿Qué es el amor?
    El amor en la esperanza de que lo sea,
    el amor en la ilusión de que surja...
    Quizá pudiera haber surgido en las puertas abierta...,
    quizá pudiera haberse quedado en las puertas cerradas...,
    quizá se quede en las puertas nunca encontradas...,
    quizá se quede eternamente dentro de mí...

    ¿Qué es el amor?
    El amor en la verdad de dos corazones...
    ¿Quién peca entre nosotros?
    Son mis ojos que van lucientes y ciegos
    por una mirada que viene seductora,
    es la mirada que busca a otro amor,
    es el que se queda en el silencio
    entre mis ojos y la mirada...

    Sabe Dios...
    Pudiera Dios dividir su perfección
    como nos donó el amor por igual.
    Pudiera yo no alejarme del mal
    y seguir amando como me ama Dios.

    ¿Qué es el amor?
    Yo lo tengo como él es: único.
    Lo tengo y amo a todo, de lejos,
    donde veo las cosas como son
    y perdono con el mismo amor.
    Lo tengo y me alejo
    como se aleja el bueno.

    Orlando Faias

    ResponderEliminar