TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

domingo, 18 de marzo de 2012

EN MI MAR

orlando faias - Poeticmund Universal












               EN MI MAR

        Seguir por mí y por ti,
        seguir por lo que me sigue
        y que sea la vida en mí
        todo amor que me digne.

        Seguir mi camino interior
        y sentir en cada etapa
        una sonrisa de amor
        que dirige mi fragata.

        Que sea mi mar el camino
        en la verdad de cada hora
        y que me sea el destino
        el vivir después y ahora…

                                                                                                                                                                      Orlando Faias








Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario