TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

martes, 27 de marzo de 2012

EL RECOMIENZO

orlando faias - Poeticmund Universal












              EL RECOMIENZO


          El recomienzo es profundo,
          el principio no tiene fin,
          hay un querer sobre todo
          en lo que parte de mí...

          La verdad empieza ahora;
          no importa lo que pasó;
          el tiempo tiene la hora,
          el momento lo tengo yo.

          Qué sea también tu sonrisa
          el mismo camino de fe
          y que la hora sea precisa
          como mi sueño lo es.

          No quiero ni recordar,
          ni partir desde el pasado;
          quiero seguir para amar
          lo que sigue a mi lado.

          Quiero que el nuevo camino
          tenga raíces de mí
          y que tenga como destino
          la mano que parte de ti.

                                                                                                                        Orlando Faias
   







Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario