TENER FE

TENER FE


Tener fe es tener Dios dentro.

No importa la ilusión del Uno

que nos reaviva el alma;

lo importante es que sea Él

que nos mira desde el horizonte

y nos ama con el mismo amor...


...........................Orlando Faias

sábado, 31 de marzo de 2012

AÑORADA QUIMERA

orlando faias - Poeticmund Universal












                 AÑORADA QUIMERA

        Una quimera también cae en la añoranza
        una vez que esa quimera
        invadió mi corazón
        y ha hecho parte de mi realidad...

        Así añoro los besos que no te di
        en la noche que la luna te vio pasar
        ante el brillo de mi mirada
        y la sed de mis labios...

        Añoro la certeza de tus caricias
        que se fueron con el viento,
        aquel viento que rozó mi piel
        y dejó el aroma de tu perfume...

        Así añoro esa quimera
        que hoy aun me despierta
        con el mismo amor
        que cautivó mi corazón,

        esa quimera aun viva
        y lejos de lo que ha sido,
        esa ilusión ya esfumada
        en los rincones del viento...

                                           Orlando Faias





Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario